
*HASTA 40% DE DESCUENTO EN DELIE *
Recibe 30% o 40% en referencias seleccionadas de nuestra marca DELIE.
Aplica en tiendas físicas a nivel nacional ,tienda online y whatsapp
Condiciones:
• Aplica hasta agotar existencias.
• Válido para las siguientes referencias: 14001, 14012, 15036, 15056, 15059, 15060, 15062, 15067, 15069, 15070, 15071, 15072, 15075, 15076, 15108, 15109, 15111, 15112, 15113, 15114, 15118, 15119, 15120, 15126, 15128, 16035, 16036, 16038, 16040, 16045, 16048, 16049, 16050, 16051, 16055, 16056, 16057, 16058, 16059, 16060, 16064, 16065, 17205, 17206, 17208, 17212, 17230, 17235, 17242, 17255, 17267, 17268, 17269, 17270, 17272, 17273, 17274, 17279, 17280, 17281, 17282, 17283, 17284, 17285, 17286, 17287, 19001, 19002, 19004, 19005, 19006, 19009, 19010, 19011, 14016, 14017, 14018, 14019 , 14020, 14021, 15139, 15140, 15141, 15142, 15143, 15144, 15145, 15146, 15147, 15148, 15149, 15150, 15151, 15152, 15153, 15154, 15155, 15157, 15158, 15159, 15160, 15161, 15162, 15165, 15166, 15167, 15168, 15169, 15170, 16067, 16068, 16069, 17295, 17296, 17297, 17298, 17299, 17300, 17301, 17302, 17303, 17304, 17305, 17306, 17309 y 17310.
• Sobre dichas referencias No aplican cambios .
• Aplica cualquier medio de pago.
• Sujeto a inventario de las tiendas, en caso de no contar con la prenda en la tienda se podrá validar existencias en otra tienda de la misma ciudad.
• Para otorgar el descuento, el cliente debe suministrar sus datos personales para la generación de la factura electrónica obligatoria. Nombre, número de contacto, correo electrónico, cedula de ciudadanía.
•No aplica devolución de dinero sobre prendas en promoción o con descuentos.
PROMOCIÓN RECOMPRA
Por ser cliente fiel y haber comprado entre los meses de diciembre 2022 a Agosto 2023, acércate a nuestras tiendas y línea WhatsApp y obtén un 20% de descuento en las prendas de fájate (fajas alta compresión) un 10% en Delie si no es Nueva colección, *si es Nueva colección obtén 10% pagando en efectivo y un 5% pagando con tarjeta
*Aplica en tiendas físicas a nivel nacional y línea WhatsApp. *
Condiciones:
• Solo aplica para tiendas físicas a nivel nacional y línea WhatsApp.
• Aplica hasta Septiembre 30 de 2023.
• Válida sólo para fajas de alta compresión, no aplica para las siguientes referencias de Fajas Fájate: 11197,11226,11227,12075,12084,11198,11006,11173,12027,11348,11353,11354.
• No aplica para cambios por prendas de la marca Delié (ropa Interior, bodies, vestidos de baño y deportivos).
• Aplica para cambios por prendas seleccionadas de la marca FFM: 12018, 12016, 12017.
• Máximo 2 unidades por factura.
• Promoción no acumulable con otras. .
• Sujeto a inventario de la tienda, en caso de no contar con la prenda en la tienda se podrá validar existencias en otra tienda de la misma ciudad.
• Para otorgar el descuento, el cliente debe suministrar sus datos personales para la generación de la factura electrónica obligatoria. Nombre, número de contacto, correo electrónico, cédula de ciudadanía.
** DOU PACK BOXER **
Precio especial en por la compra de dos unidades de bóxer de las referencias seleccionada.
Condiciones
• Aplica en tienda física, online, tienda online y línea WhatsApp.
• Estos combos son válidos hasta el 30 de Septiembre del 2023 o hasta agotar existencias.
• Referencias: 11079 – 11235 – 11078 – 15087 – 15088 – 15091 – 15121 – 15122 – 15123 – 15134 – 15135 – 15136 – 15137 – 15138 – 15171 – 15173.
• Promoción no acumulable con otras. Si el cliente cumple con los requisitos de más de 1 promoción activa, le será asignado el obsequio o descuento de mayor categoría.
• Aplica cualquier medio de pago.
• Sujeto a inventario de la tienda, en caso de no contar con la prenda en la tienda se podrá validar existencias en otra tienda de la misma ciudad.
• Para generar su factura electrónica, el cliente debe suministrar sus datos personales para la generación de la factura electrónica obligatoria. Nombre, número de contacto, correo electrónico, cédula de ciudadanía.
** PROMOCIÓN FFM 30%**
Recibe 30% referencias seleccionadas de nuestra marca FAJATE FOR MEN.
Aplica en tiendas físicas a nivel nacional ,tienda online y linea whatsapp
Condiciones:
• Aplica hasta Septiembre 30 de 2023.
• Válido para las siguientes referencias:
17292,17294,17313,17312 17291,17293,17288,17289,
17311.
** COMBO OBSEQUIO**
Por compras mayores a $260.000 Recibe un Obsequio el cual puede ser una de las siguientes referencias(11193-11083-)
Por compras mayores a $360.000 Recibe un Obsequio el cual puede ser una de las siguientes referencias ( 51009- 11199) Sujeto a disponibilidad de inventario en la tienda.
• Aplica para tiendas físicas, tienda online y linea whatsapp a nivel nacional
• Valido hasta agotar existencia
• Promoción no acumulable con otras.
Por favor, lee detenidamente las siguientes Condiciones de Entrega antes de realizar pedidos.
VIVELL S.A.S., (quien en adelante se denominará “La Compañía”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 900.708.883-1, domiciliada en la ciudad de Medellín en la Calle 30 A No. 69-47, define los siguientes términos y condiciones:
OPCIONES DE APLICACIÓN: Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de La Compañía. Cuando realices una compra de cualquier producto en cualquiera de nuestros canales de venta directos, tu aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si La Compañía muestra su conformidad por escrito.
OFERTAS Y PRECIOS: La Compañía no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta en este. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. La Compañía no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. La Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. La Compañía se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento
FORMALIZACION DEL CONTRATO: Para formalizar un contrato de compra-venta en cualquiera de nuestros puntos de venta directos, debes tener mínimo 18 años para poder comprar productos.
Los productos ofrecidos por La Compañía son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo quedará efectivamente celebrado cuando se manifieste de forma inequívoca la voluntad de la Compañía y el cliente de formalizar el contrato.
Debes garantizar que la información que proporciones a La Compañía en la solicitud o pedido es exacta y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.
ENTREGA: La Compañía realizará la entrega en la dirección suministrada por ti dentro del territorio colombiano registrada al momento de realizar la compra o al momento de la compra en el caso de canales físicos,. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Si solicitas que La Compañía entregue el pedido en varios diferentes lugares, esta podrá cobrarte costos extra de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no te dará derecho a cancelar ningún otro envío.
Si presentas una devolucion de producto por retracto, cambio o devolucion debes asumir el costo del flete de ida y vuelta.
Los períodos de entrega fuera de puntos físicos directos son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Por el solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de compensación, para ello podrás notificar dicha situación por medio de una PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) al Área de Servicio al Cliente mediante los medios de comunicación ya indicados.
OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA: Si La Compañía descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función; no estarás obligado a aceptar el producto de sustitución, por lo tanto, si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 5 días y La Compañía correrá con los gastos, esto no significa que no puedas hacer uso de tu derecho de cancelación o devolución.
Así mismo La Compañía descubre después tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente te informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado.
MÉTODOS DE PAGO: La Compañía dispone de varios métodos y formas de pago, los cuales puedes consultar directamente en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co) y/o en los puntos físicos. La Compañía llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Protección de la Compañía. Dependiendo de los resultados de este control, La Compañía se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.
FACTURACIÓN: Al realizar compras en el Sitio Web (http://www.fajate.co) o en los puntos físicos de venta directos, implícitamente, aceptas como cliente de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a La Compañía, y así mismo la autorizas a para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.
-Igualmente, aceptas como cliente el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Compañía de hacer un envío de la misma de manera física.
El envío de factura por medio electrónico estará disponible para tu servicio a partir de la fecha, y esta será exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
Cada factura emitida por La Compañía., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual, ante cualquier reclamación, aplica el mismo procedimiento de solución a PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) contactándonos al siguiente correo servicioalcliente@vivell.co
Como cliente reconoces y aceptas que es tu responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
RESERVA DE DOMINIO: Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de La Compañía hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes derivados en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costes, el correspondiente a entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.
DERECHO APLICABLE: Se aplicará al contrato el derecho colombiano.
MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS: La Compañía desea llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. La Compañía no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
RECOMENDACIONES DE USO Y CUIDADO.
Utilizar jabón de Fájate o en su defecto jabón suave al momento de lavar la prenda.
Secar en la sombra.
No lavar en lavadora.
No usar blanqueadores.
No planchar.
No retorcer.
Evita utilizar anillos, manillas o cualquier tipo de elemento punzante al momento de ponerte la prenda.
Recomendamos usar la talla correcta en tu faja; si es más pequeña podría ocasionar diversas molestias en tu salud y piel, también podría causar el deterioro anticipado de la prenda y si es una talla más grande podría no generar los resultados esperados. Además, que no estarás cómoda con ella.
En el momento del uso, no dejar el encaje o la banda siliconada en el mismo punto, es recomendable que cuando se vaya al baño se mueva de lugar, para no generar una quemadura o alergia.
Si llegaras a observar alguna reacción alérgica debes suspender el uso de la prenda y te invitamos a consultar con tu médico.
TIENDA ONLINE
Por favor, lee detenidamente las siguientes Condiciones de Entrega antes de realizar pedidos de productos en nuestra tienda online.
VIVELL S.A.S., (quien en adelante se denominará “La Compañía”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 900.708.883-1, domiciliada en la ciudad de Medellín en la Calle 30 A No. 69-47, define los siguientes términos y condiciones:
OPCIONES DE APLICACIÓN
Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de La Compañía. Cuando realices una compra de cualquier producto en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co), en cualquier página web directamente conectada con nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co), o aceptes una oferta de La Compañía, tu aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si La Compañía muestra su conformidad por escrito.
OFERTAS Y PRECIOS
Las ofertas en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co), son sin compromiso y no vinculan a La Compañía. La Compañía no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta en este. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. La Compañía no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. La Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. La Compañía se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.
FORMALIZACION DEL CONTRATO
Para formalizar un contrato de compra-venta por nuestra tienda online, debes tener mínimo 18 años para poder comprar productos a través de nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co).
Los pedidos que realices a través del Sitio Web (http://www.fajate.co), de los productos ofrecidos por La Compañía son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo quedará efectivamente celebrado cuando La Compañía te confirme por e-mail el pedido.
Debes garantizar que la información que proporciones a La Compañía en la solicitud o pedido es exacta y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.
ENTREGA
La Compañía realizará la entrega en la dirección suministrada por ti dentro del territorio colombiano, registrada al momento de realizar la compra. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Si solicitas que La Compañía entregue el pedido en varios diferentes lugares, esta podrá cobrarte costes extra de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no te dará derecho a cancelar ningún otro envío.
Los períodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Por el solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de compensación, para ello podrás notificar dicha situación por medio de una PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) al Área de Servicio al Cliente mediante los medios de comunicación ya indicados.
OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA
Si La Compañía descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función; no estarás obligado a aceptar el producto de sustitución, por lo tanto, si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 5 días y La Compañía correrá con los gastos, esto no significa que no puedas hacer uso de tu derecho de cancelación o devolución.
Así mismo La Compañía descubre después tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente te informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado.
MÉTODOS DE PAGO
La Compañía dispone de varios métodos y formas de pago de sus ventas Online, los cuales puedes consultar directamente en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co). La Compañía llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Protección de la Compañía. Dependiendo de los resultados de este control, La Compañía se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Al realizar compras en el Sitio Web (http://www.fajate.co), implícitamente, aceptas como cliente de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a La Compañía, y así mismo la autorizas a para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.
Igualmente, aceptas como cliente el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Compañía de hacer un envío de la misma de manera física.
El envío de factura por medio electrónico estará disponible para tu servicio a partir de la fecha, y esta será exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
Cada factura emitida por La Compañía., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual, ante cualquier reclamación, aplica el mismo procedimiento de solución a PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) contactándonos al siguiente correo servicioalcliente@vivell.co
Como cliente reconoces y aceptas que es tu responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
RESERVA DE DOMINIO
Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de La Compañía hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes derivados en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costes, el correspondiente a entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.
DERECHO APLICABLE
Se aplicará al contrato el derecho colombiano.
MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
La Compañía desea llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. La Compañía no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
11.RECOMENDACIONES DE USO Y CUIDADO.
Utilizar jabón de Fájate o en su defecto jabón suave al momento de lavar la prenda.
Secar en la sombra.
No lavar en lavadora.
No usar blanqueadores.
No planchar.
No retorcer.
Evita utilizar anillos, manillas o cualquier tipo de elemento punzante al momento de ponerte la prenda.
Recomendamos usar la talla correcta en tu faja; si es más pequeña podría ocasionar diversas molestias en tu salud y piel, también podría causar el deterioro anticipado de la prenda y si es una talla más grande podría no generar los resultados esperados. Además, no estarás cómoda con ella. En el momento del uso, no dejar el encaje o la banda siliconada en el mismo punto, es recomendable que cuando se vaya al baño se mueva de lugar, para no generar una quemadura o alergia. Si llegaras a observar alguna reacción alérgica debes suspender el uso de la prenda y te invitamos a consultar con tu médico.
Contáctanos
©2023 Fájate All Rights Reserved.