POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPESARIAL

En Vivell S.A.S somos consientes de la responsabilidad que tenemos con el país y el desarrollo del entorno; es por esto, que nuestros procesos están encaminados no sólo a generar un negocio sostenible sino también a contribuir al bienestar de nuestros colaboradores y sus familias y al progreso de la región. Esto lo logramos a través de la búsqueda del equilibrio de los 3 pilares del desarrollo sostenible: Desempeño económico, Balance medioambiental y Responsabilidad Social.

Desempeño económico: Mediante el mantenimiento de un negocio sustentable y productivo, de acuerdo a las expectativas de nuestros grupos de interés, generando progreso económico a la región y al país.

Balance medioambiental: Mediante la optimización del uso de los recursos naturales, reconociendo y mitigando los impactos al entorno y actuando en concordancia con el respeto a la naturaleza.

Responsabilidad social: Manteniendo un comportamiento ético y transparente  que contribuya al bienestar y desarrollo de nuestros grupos de interés.