¿Cómo comprar?
Comprar en nuestro Sitio Web (www.fajate.co) es muy fácil.
Busca el producto navegando en nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en cualquiera de las categorías del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
Da clic en el botón “Comprar” para acceder a las características del producto.
Selecciona la talla, el color y la cantidad que deseas. Agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Agregar a la bolsa”.
Sigue navegando por el sitio web (www.fajate.co) para seleccionar más productos.
Ve a la “Bolsa de Compras” en la parte superior derecha de la página y confirma el o los productos que vas a comprar.
Da clic en “FINALIZAR COMPRA”.
Ingresa tu correo electrónico y da clic en CONTINUAR.
Ingresa toda la información requerida y da clic en CONTINUAR.
Elije el método de pago que desees:
Da clic en COMPRAR AHORA para finalizar tu compra.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo, Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
¿Cómo comprar desde mi Smartphone?
Ingresa www.fajate.co en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.
*¿Cómo revisar el estado de mi compra? *
Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a “Mis Pedidos” ubicado en la parte superior derecha de la página https://www.fajate.co/_secure/account
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de experiencia al Cliente ( 4) 448 07 50 extensión 4165-4147-4166-4167 en Medellín, en Nuestro Chat WhatsApp: 3103659434 Lunes - Viernes 7 a.m –5 p.m Sábados y domingos 10 a.m -4 p.m o través de nuestro correo contacto@fajate.co.
¿Es seguro comprar en www.fajate.co?
Comprar en www.fajate.co es completamente seguro, también es fácil y rápido. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercadopagos, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
*¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar? *
En nuestro Sitio Web (www.fajate.co) puedes pagar con:
Tarjeta de crédito: ** Visa, American Express, Master Card, Diners
**PSE: Cuenta de ahorros o cuenta corriente
Efecty: ** Pago en efectivo en cualquier punto Efecty.
**Pago Sistecrédito: pago a crédito, fácil y rápido.
*¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez? *
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros medios de pago para una misma compra (Ejemplo: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
*No logro finalizar la compra con mi tarjeta, ¿por qué? *
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
¿Los precios incluyen IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.
¿Los precios incluyen el costo de envío?
No, En Fájate podrás ver de manera discriminada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido
PREGUNTAS FRECUENTES
*¿Cuál es el tiempo y el costo del envío? *
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago y para los días festivos empieza a contar un día hábil después.
Para ciudades principales 3 a 5 días hábiles.
Para otras poblaciones, municipios 6 a 7 días hábiles.
Poblaciones especiales, de 8 a 12 días hábiles.
Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil, después de verificar la aprobación se procederá a la facturación y despacho.
Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado y el costo.
*¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido? *
En “Mis Pedidos”, en la parte superior derecha de la página, o comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de experiencia al cliente al ( 4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat WhatsApp: 3103659434 Lunes - Viernes 7 a.m –5 p.m Sábados y domingos 10 a.m -4 p.m
Cometí un error en la digitación de la dirección de entre del producto, ¿Qué hago si quiero cambiarla?
Comunícate con nuestra Área de experiencia al Cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de experiencia al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat WhatsApp: 3103659434 Lunes - Viernes 7 a.m –5 p.m Sábados y domingos 10 a.m -4 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajate.com. Ten presente que después que el producto esté facturado o enviado, no se pueden realizar cambio de dirección.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Comunícate con nuestra área de experiencia al cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de experiencia al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat WhatsApp: 3103659434 Lunes - Viernes 7 a.m –5 p.m Sábados y domingos 10 a.m -4 p.m, o través de nuestro correo contacto@fajate.com. Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.
¿Puedo cambiar un producto?
No realizamos cambios, pero puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Consulta nuestra Política de Devolución.
¿Qué debo hacer para devolver algún producto?
Comunícate con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de experiencia al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajate.com.
Nuestros productos cuentan con 45 días de garantía (Panty, Brasier, Bóxer, Deportivos, Bodies, Vestido de Baño y Fajas) y 30 días Comercializados (Criogeles, Jabones, Cinturillas Látex, Medias) contados a partir del día que realizas la compra. Una vez pasado el tiempo de cobertura de garantía no es posible atender dicha novedad.
Si durante este tiempo se presenta alguna novedad de calidad, debes reportarla al correo, contacto@fajate.co, línea de experiencia al cliente Medellín ( 604) 448 0750 - Línea Gratuita: 01 8000 41 0750 para indicarte el procedimiento a seguir.
Según la novedad reportada, si la prenda permite reparación se realizará intervención de esta y se entregará totalmente funcional al cliente.
Debes devolver el producto hasta la casa matriz de la compañía, asumiendo los costos por concepto de transporte de devolución.
El ingreso a garantía, no es sinónimo de reposición inmediata de la prenda, esta lo definirá el proceso de calidad y/o servicio al cliente luego de la revisión de la reclamación.
Notificación y reposición al cliente
¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
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