
¿Cómo comprar?
Comprar en nuestro Sitio Web (www.fajate.co) es muy fácil.
Busca el producto navegando en nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en cualquiera de las categorías del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
Da clic en el botón “Comprar” para acceder a las características del producto.
Selecciona la talla, el color y la cantidad que deseas. Agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Agregar a la bolsa”.
Sigue navegando por el sitio web (www.fajate.co) para seleccionar más productos.
Ve a la “Bolsa de Compras” en la parte superior derecha de la página y confirma el o los productos que vas a comprar.
Da clic en “FINALIZAR COMPRA”.
Ingresa tu correo electrónico y da clic en CONTINUAR.
Ingresa toda la información requerida y da clic en CONTINUAR.
Elije el método de pago que desees:
Da clic en COMPRAR AHORA para finalizar tu compra.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
¿Cómo comprar desde mi Smartphone?
Ingresa www.fajate.co en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.
¿Es seguro comprar en www.fajate.co?
Comprar en www.fajate.co es completamente seguro, también es fácil y rápido. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercadopagos, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
¿Cómo elijo la talla correcta?
Usa la tabla de Guías de Tallas en la cual se determina la talla de acuerdo al contorno de pecho, de cadera y estatura. Recuerda que tu talla puede variar dependiendo de la marca.
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?
En nuestro Sitio Web (www.fajate.co) puedes pagar con:
Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Master Card, Diners
PSE: Cuenta de ahorros o cuenta corriente
Efecty: Pago en efectivo en cualquier punto Efecty.
Pago Contraentrega Coordinadora: pagas al momento de recibir tu pedido.
Pago Sistecrédito: pago a crédito, fácil y rápido.
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez?
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros medios de pago para una misma compra (Ejemplo: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
No logro finalizar la compra con mi tarjeta, ¿por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
¿Los precios incluyen IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.
¿Los precios incluyen el costo de envío?
No, En Fájate podrás ver de manera discriminada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo de entrega es de 4 a 12 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Ciudades principales 4 a 6 días hábiles, ciudades intermedias 6 a 8 días hábiles, poblaciones especiales 8 a 12 días hábiles. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
En “Mis Pedidos”, en la parte superior derecha de la página, o comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de servicio al cliente al ( 4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Cometí un error en la digitación de la dirección de entre del producto, ¿Qué hago si quiero cambiarla?
Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de servicio al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajate.com. Ten presente que después que el producto esté facturado o enviado, no se pueden realizar cambio de dirección.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Comunícate con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de servicio al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajate.com. Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.
¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?
Comunícate con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de servicio al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajate.com.
¿Puedo cambiar un producto?
No realizamos cambios, pero puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Consulta nuestra Política de Devolución.
¿Qué debo hacer para devolver algún producto?
Comunícate con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de servicio al cliente al (604) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajate.com.
¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Durante el mes de diciembre el tiempo de gestión de garantías puede aumentar. Comunícate con el área de Experiencia al Cliente a: contacto@fajate.co
Nuestros productos cuentan con 60 días de garantía contados a partir del día que realizas la compra. Panties de ropa Interior 5 días calendario. Brassieres de ropa interior 30 días calendario.
Si durante este tiempo se presenta alguna novedad de calidad, debes reportarla al correo servicioalcliente@vivell.co, contacto@fajate.co, línea de atención al cliente Medellín ( 604) 448 0750 - Línea Gratuita: 01 8000 41 0750 para indicarte el procedimiento a seguir.
Según la novedad reportada, si la prenda permite reparación se realizará intervención de esta y se entregará totalmente funcional al cliente.
El ingreso a garantía, no es sinónimo de reposición inmediata de la prenda, esta lo definirá el proceso de calidad y/o servicio al cliente luego de la revisión de la reclamación.
Una vez pasado el tiempo de cobertura de garantía no es posible atender dicha novedad.
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