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    POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

    POLÍTICA DE ENVÍO

    Cobertura
    Los despachos se realizan a todos los departamentos del territorio colombiano, a través de transportadora, garantizando la seguridad, cobertura y asegurando que la compra llegue a la dirección indicada por el cliente

    Tiempos de entrega
    Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.

    • Ciudades principales: 3 a 5 días hábiles.
    • Otras poblaciones y municipios: 6 a 7 días hábiles.
    • Poblaciones especiales: 8 a 12 días hábiles.

    Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil, después de verificar la aprobación se procederá a la facturación y despacho.
    En el momento de la aprobación del pago de la compra, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

    • Las entregas no se realizan en un horario exacto.
    • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
    • En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, el cliente debe registrar en la guía del transportador como una observación.
    • Sábados, domingos y festivos no se realizan despacho. Las órdenes recibidas después de las 6:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

    POLÍTICA DE GARANTÍA

    La organización determinó los siguientes tiempos para otorgar la Garantía a partir de recibido el producto:

    Tiempos de Garantía (días Calendario)

    45 días Panty, Brasier, Bóxer, Deportivos, Bodies, Vestido de Baño y Fajas

    30 días Comercializados (Criogeles, Jabones, Cinturillas Látex, Medias)

    Si durante este tiempo se presenta alguna novedad de calidad, se debe reportarla al correo contacto@fajate.co, o a línea de atención al servicio al cliente.

    El procedimiento a seguir será el siguiente:

    • Si la prenda admite reparación se realizará intervención de esta y se entregará totalmente funcional al cliente.
    • El ingreso a garantía, no es sinónimo de reposición inmediata de la prenda, esta lo definirá el proceso de calidad y/o servicio al cliente luego de la revisión.
    • Una vez pasado el tiempo de cobertura de garantía no es posible atender dicha novedad.
    • Si el producto enviado luego de la evaluación se determina que no corresponde a Garantía, el cliente debe asumir los fletes.

    POLÍTICA DE CAMBIOS

    Las siguientes son las condiciones presentadas por Vivell SAS para hacer efectivos los cambios de prendas compradas en Tienda Online:

    • Fájate se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
    • El proceso para los clientes que devuelvan el producto a la compañía es el siguiente: Se debe contactar el área de servicio al cliente e indicar la información con respecto a la compra, como:

    • Nombre completo del titular de la compra
    • Número de identificación del titular de la compra
    • Motivo de cambio o devolución

    • Solo es permitido el cambio de la prenda dentro de los treinta (30) días calendario después de emitida la factura.
    • Las prendas que se encuentren en promoción, con descuento o que están en la sección outlet no aplican para cambio.
    • Ropa interior (pantys o bóxer) no tienen cambio.
    • Solo es permitido un (1) un cambio por prenda.
    • No se realizan cambios por referencia.
    • Los productos deben encontrarse en perfecto estado, en caso de presentar alguna novedad (manchas, fluidos, rotos, sin marquilla o etiquetas), no se realizará el cambio.
    • Solo se acepta cambio por talla o color; los productos deben ser de igual o mayor del valor inicial.
    • En caso de que se requiera una talla superior a la XL, el valor podrá incrementar, este excedente deberá ser pagado por el cliente antes de efectuarse dicho cambio.
    • Él cliente debe asumir el costo del flete de ida y vuelta.
    • Se podrán realizar cambios en tiendas físicas a nivel nacional siempre y cuando se cumpla con las condiciones anteriores.

    DEVOLUCIONES POR RETRACTO ONLINE

    El cliente tendrá 5 días hábiles después de recibida la compra, para ejercer el derecho de retracto. Y debe enviar el producto hasta la casa matriz de la compañía, asumiendo los costos por concepto de transporte de devolución.

    Plazos para la Devolución de Dinero
    • Si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito, la reversión o devolución del dinero se realiza al mismo medio de pago, es decir, reversión a la tarjeta de crédito en un plazo de15 días hábiles.
    • Si la compra fue efectuada por medio del botón PSE o Efecty, la devolución se realiza a través de la plataforma de mercado pago www.mercadopago.com.co, es un plazo no superior a 10 días hábiles. El cliente debe estar registrado en www.mercadopago.com.co
    • Para el caso de pagos a través de Sistecrédito, se debe hacer la solicitud de retracto a través de Experiencia al Cliente, si está es aprobada, Vivell SAS realizará la solicitud del de anulación del crédito a la entidad. La devolución del dinero no podrá exceder los treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

    Aspectos a tener en cuenta
    • Las devoluciones de dinero solo se realizan a través de los mecanismos anteriormente descritos.
    • Los tiempos de devolución inician a partir de que el producto este en las instalaciones de nuestra casa matriz.
    • Para hacer la devolución del envío el cliente puede utilizar el mismo empaque en el cual fue entregado su pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

    POLÍTICA DE GARANTÍAS, REDUCCIONES, ARREGLOS, REPARACIONES Y CAMBIOS EN TIENDAS FÍSICAS

    Tiempo de respuesta:
    todos los servicios (Garantía, Reducciones, Arreglos, reparaciones y cambios) tienen un plazo de respuesta al cliente de máximo ** 15 días hábiles ** a partir que llegue la prenda a la compañía o sea recepcionada en una de las tiendas.

    Condiciones de uso y de limpieza de la prenda:
    Para todos los servicios de Garantía, reducciones, Arreglos y Cambios, se debe asegurar y garantizar que la prenda cuente con las siguientes condiciones de uso y de limpieza. Cuando la prenda no cumple con las condiciones anteriores no se recibirá hasta que cuente con estas.

    • Las prendas deben estar limpias, secas y especialmente libre de olores de aceites, perfumes, fluidos corporales, manchas o quemaduras.
    • La prenda debe ser de la marca de Fájate. Además, no debe estar intervenida por terceros.

    Diligenciamiento de Información
    En nuestras tiendas física se deberá diligenciar total y completamente un formato que debe llevar las respectivas firmas del cliente. En este formato, se debe especificar completamente las novedades reportadas por el cliente.

    El diligenciamiento debe ser por cada reclamación y cada prenda. Este tendrá un desprendible que se encuentra al final del formato y debe ser entregado siempre al cliente pues este debe presentarlo al momento de reclamar la prenda.

    GARANTÍA

    Tiempos:
    15 Días Calendario: Garantía sobre arreglos, reducciones, reparaciones
    30 días Calendario: Criogeles, jabones, Cinturillas, látex, Medias.
    45 días Calendario: Panty, Brasier, Bóxer, Deportivos, Body, Vestido de baño, Fajas.

    REDUCCIONES ARREGLOS Y REPARACIONES

    Importante

    • Remitidos Médicos: Será gratuita la reducción durante el Primer mes después de la compra (Solo la primera redacción). Debe presentar la factura. Las prendas deben ser llevadas a tienda.
    • Otros Clientes: Será gratuita la reducción el mismo día de la compra.
    • El procedimiento solo aplica para Fajas de Hombre o de mujer de la marca Fájate. Las Marcas de Delié y FFM (Moda) no aplican para Reducciones o Arreglos.
    • Todo arreglo, reducción o reparación posee costo que será informado en la tienda física. Si se solicita a través de nuestros canales Digitales, el cliente de asumir el costo del envío.

    Fajas Tipo Panty o Ultrarealce: Solo se realiza reducción de 1 talla.
    Fajas de colección Ultra Fit Skin: No posee reducción
    Fajas de Silueta Fit 360°:

    • 2XS No posee Reducción
    • XS y S: Solo se reduce 1 talla.
    • Tallas M en adelante: Se pueden reducir hasta 2 tallas.

    Otras Fajas de Mujer:

    • 2XS y S: Se reduce 1 Talla.
    • Talla S en Adelante: Se pueden reducir hasta 2 tallas.

    Fajas de Hombre: Solo se Reducen 1 talla y no tienen corte de Talle.

    CAMBIOS

    Tiempos:

    • Fajas Post-Parto: 3 meses Calendario.
    • Ropa interior (Pantys o Bóxer): No tiene cambio.
    • Resto de productos comprados en tiendas: 8 días hábiles.
    • Si el cliente adquirió su producto con un distribuidor, debe ponerse en contacto con ese distribuidor

    Condiciones:

    • Ropa interior (Panty y Bóxer), Prendas en promoción, con descuento o compras en Outlet no aplican para cambio
    • Los cambios solo se realizan 1 vez.
    • Solo se realiza cambio por talla
    • Si al momento de hacer el cambio, la nueva prenda tiene un mayor valor, el excedente lo debe asumir el cliente.
    • Si el cliente solicita tallas iguales o superiores a 2XL asumir un valor adicional por cada aumento de talla.