Cobertura
Los despachos se realizan a todos los departamentos del territorio colombiano, a través de transportadora, garantizando la seguridad, cobertura y asegurando que la compra llegue a la dirección indicada por el cliente
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.
• Ciudades principales: 3 a 5 días hábiles.
• Otras poblaciones y municipios: 6 a 7 días hábiles.
• Poblaciones especiales: 8 a 12 días hábiles.
Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil, después de verificar la aprobación se procederá a la facturación y despacho.
En el momento de la aprobación del pago de la compra, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.
• Las entregas no se realizan en un horario exacto.
• El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
• En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, el cliente debe registrar en la guía del transportador como una observación.
• Sábados, domingos y festivos no se realizan despacho. Las órdenes recibidas después de las 6:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.
La organización determinó los siguientes tiempos para otorgar la Garantía a partir de recibido el producto:
Tiempos de Garantía (días Calendario)
• 45 días Panty, Brasier, Bóxer, Deportivos, Bodies, Vestido de Baño y Fajas
• 30 días Comercializados (Criogeles, Jabones, Cinturillas Látex, Medias)
Si durante este tiempo se presenta alguna novedad de calidad, se debe reportarla al correo contacto@fajate.co, o a línea de atención al servicio al cliente.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
• Si la prenda admite reparación se realizará intervención de esta y se entregará totalmente funcional al cliente.
• El ingreso a garantía, no es sinónimo de reposición inmediata de la prenda, esta lo definirá el proceso de calidad y/o servicio al cliente luego de la revisión.
• Una vez pasado el tiempo de cobertura de garantía no es posible atender dicha novedad.
• Si el producto enviado luego de la evaluación se determina que no corresponde a Garantía, el cliente debe asumir los fletes.
Las siguientes son las condiciones presentadas por Vivell SAS para hacer efectivos los cambios de prendas compradas en Tienda Online:
• Fájate se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
• El proceso para los clientes que devuelvan el producto a la compañía es el siguiente: Se debe contactar el área de servicio al cliente e indicar la información con respecto a la compra, como:
• Solo es permitido el cambio de la prenda dentro de los treinta (30) días calendario después de emitida la factura.
• Las prendas que se encuentren en promoción, con descuento o que están en la sección outlet no aplican para cambio.
• Ropa interior (pantys o bóxer) no tienen cambio.
• Solo es permitido un (1) un cambio por prenda.
• No se realizan cambios por referencia.
• Los productos deben encontrarse en perfecto estado, en caso de presentar alguna novedad (manchas, fluidos, rotos, sin marquilla o etiquetas), no se realizará el cambio.
• Solo se acepta cambio por talla o color; los productos deben ser de igual o mayor del valor inicial.
• En caso de que se requiera una talla superior a la XL, el valor podrá incrementar, este excedente deberá ser pagado por el cliente antes de efectuarse dicho cambio.
• Él cliente debe asumir el costo del flete de ida y vuelta.
• Se podrán realizar cambios en tiendas físicas a nivel nacional siempre y cuando se cumpla con las condiciones anteriores.
El cliente tendrá 5 días hábiles después de recibida la compra, para ejercer el derecho de retracto. Y debe enviar el producto hasta la casa matriz de la compañía, asumiendo los costos por concepto de transporte de devolución.
Plazos para la Devolución de Dinero
• Si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito, la reversión o devolución del dinero se realiza al mismo medio de pago, es decir, reversión a la tarjeta de crédito en un plazo de15 días hábiles.
• Si la compra fue efectuada por medio del botón PSE o Efecty, la devolución se realiza a través de la plataforma de mercado pago www.mercadopago.com.co, es un plazo no superior a 10 días hábiles. El cliente debe estar registrado en www.mercadopago.com.co
• Para el caso de pagos a través de Sistecrédito, se debe hacer la solicitud de retracto a través de Experiencia al Cliente, si está es aprobada, Vivell SAS realizará la solicitud del de anulación del crédito a la entidad. La devolución del dinero no podrá exceder los treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
Aspectos a tener en cuenta
• Las devoluciones de dinero solo se realizan a través de los mecanismos anteriormente descritos.
• Los tiempos de devolución inician a partir de que el producto este en las instalaciones de nuestra casa matriz.
• Para hacer la devolución del envío el cliente puede utilizar el mismo empaque en el cual fue entregado su pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Tiempo de respuesta:
todos los servicios (Garantía, Reducciones, Arreglos, reparaciones y cambios) tienen un plazo de respuesta al cliente de máximo ** 15 días hábiles ** a partir que llegue la prenda a la compañía o sea recepcionada en una de las tiendas.
Condiciones de uso y de limpieza de la prenda:
Para todos los servicios de Garantía, reducciones, Arreglos y Cambios, se debe asegurar y garantizar que la prenda cuente con las siguientes condiciones de uso y de limpieza. Cuando la prenda no cumple con las condiciones anteriores no se recibirá hasta que cuente con estas.
Diligenciamiento de Información
En nuestras tiendas física se deberá diligenciar total y completamente un formato que debe llevar las respectivas firmas del cliente. En este formato, se debe especificar completamente las novedades reportadas por el cliente.
El diligenciamiento debe ser por cada reclamación y cada prenda. Este tendrá un desprendible que se encuentra al final del formato y debe ser entregado siempre al cliente pues este debe presentarlo al momento de reclamar la prenda.
Tiempos:
15 Días Calendario: Garantía sobre arreglos, reducciones, reparaciones
30 días Calendario: Criogeles, jabones, Cinturillas, látex, Medias.
45 días Calendario: Panty, Brasier, Bóxer, Deportivos, Body, Vestido de baño, Fajas.
Importante
Fajas Tipo Panty o Ultrarealce: Solo se realiza reducción de 1 talla.
Fajas de colección Ultra Fit Skin: No posee reducción
Fajas de Silueta Fit 360°:
Otras Fajas de Mujer:
Fajas de Hombre: Solo se Reducen 1 talla y no tienen corte de Talle.
Tiempos:
Condiciones: