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    POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

    POLÍTICA DE ENVÍO

    Cobertura
    Fájate realiza despachos a los departamentos del territorio colombiano, a través de una transportadora, garantizando la seguridad y cobertura y asegurando que tu compra llegue a la dirección que desees.
    *Tiempos de entrega: *
    Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago y para los días festivos empieza a contar un día hábil después.
    Para ciudades principales 3 a 5 días hábiles.
    Para otras poblaciones, municipios 6 a 7 días hábiles.
    Poblaciones especiales, de 8 a 12 días hábiles.
    Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil, después de verificar la aprobación se procederá a la facturación y despacho.
    Las entregas no se realizan en un horario exacto, dependerá de las trasportadoras.
    El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
    En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación.

    POLITICA DE GARANTIAS

    Nuestros productos cuentan con 60 días de garantía contados a partir del momento que recibes el producto. Exceptuando
    Panties de ropa Interior 5 días calendario.
    Brasieres de ropa interior 30 días calendario.
    Una vez pasado el tiempo de cobertura de garantía no es posible atender dicha novedad por garantía, por lo cual se brinda la opción de reparación o arreglo post venta, para conocer más es importante dirigirse a nuestras tiendas o al Chat 310 365 94 34.

    Reposición de prendas
    El área de Experiencia al cliente o el área de Calidad y Garantías realizan una revisión del producto o proceso y proceden a aplicar el filtro de evaluación con las siguientes causales como motivo para determinar reposición del producto al cliente:
    Cuando ingresa la segunda vez por servicio de garantía por el mismo motivo o persiste el defecto.
    Por defecto comprobado en el proceso de confección y el producto no admite reparación.
    por defecto o no conformidad en los insumos o materia prima y el producto no admite reparación.
    Por inadecuado proceso de modificación o arreglo y el producto se daña.
    Por diferencia entre el material publicitario y el producto físico entregado.
    Cambios en el diseño sin previo aviso o notificación al cliente.
    Por incumplimiento en la prestación del servicio: Cuando no se realiza el arreglo solicitado.
    No se diligencian adecuadamente y de forma completa los formatos de servicio post venta por parte de la asesora, y en el taller se realizan las reparaciones sin la información necesaria y suficiente.
    Cuando se realiza una reparación del producto sin el cliente solicitarlo o se realiza una reparación diferente a la solicitada por el cliente.
    Cuando el producto no corresponde a la etiqueta, es decir, el producto es diferente a lo etiquetado.

    POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

    *De acuerdo con el Estatuto del Consumidor, las siguientes son las condiciones presentadas por Vivell SAS para hacer efectivos los cambios de prendas compradas en Tienda Online: *

    Devolución por cambio de talla
    Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, limpios, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas, en su empaque original y su respectiva factura.
    Fájate se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
    Las prendas que se encuentran en promoción, Ropa interior dama y Bóxer caballero, No se realizan cambios a productos complementarios como: Medias anti embolicas, jabones, tablas, espumas de marcación, criogeles , almohadilla lumbar, bolsa malla, hombreras y cargaderas o que están en la sección “OUTLET” de nuestro Sitio Web (www.fajate.co) y tiendas físicas, No aplican para devolución ni cambios, pero si garantía en caso de novedad de fábrica.
    El cliente será el responsable de devolver el producto hasta nuestra casa matriz, asumiendo los cargos por concepto de fletes de transporte de devolución.
    Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
    Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
    Los productos adquiridos en la tienda online www.fajate.co se podrán cambiar en tiendas físicas, con su respectiva factura, limpios, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas, en su empaque original.
    Solo es permitido el cambio de la prenda dentro de los treinta (30) días calendario después de emitida la factura
    Solo es permitido (1) un cambio por prenda y por talla, no se realizan cambios por color, diseño o referencia.
    Solo es permitido el cambio de la prenda cuando nuestra asesora o proceso de calidad confirman que la prenda no ha sido utilizada, no tiene manchas, aún conserva la etiqueta, el empaque original y está en excelentes condiciones.
    En caso de que se requiera una talla superior a la XL, el valor podría incrementar, este excedente deberá ser pagado por el cliente antes de efectuarse dicho cambio, por los medios que informe la compañía.

    Devoluciones por retracto Online
    Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra, después de este plazo se extingue dicho derecho. No aplica en tiendas físicas
    Plazos para la devolución de dinero
    Si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito, la reversión o devolución del dinero se realiza al mismo medio de pago, es decir, reversión a la tarjeta de crédito en un plazo de 15 días hábiles.
    Si la compra fue efectuada por medio del botón PSE, Efecty, Baloto, la devolución se realiza a través de la plataforma de mercado pago www.mercadopago.com.co, es un plazo no superior a 10 días hábiles.
    Si tu solicitud de devolución corresponde a un valor parcial y no total de la compra, debes comunicarte a contacto@fajte.co .
    *Importante: *
    Las devoluciones de dinero solo se realizan a través de los mecanismos anteriormente descritos.
    Los tiempos de devolución inician a partir de que el producto este en las instalaciones de nuestra casa matriz.
    Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.