Preguntas Frecuentes

Si tienes problemas con cualquiera de estos puntos, ponte en contacto con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected] para gestionar la solución a tu inconveniente.

Encuentra toda la información en www.fajate.co y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

COMPRA DE PRODUCTO

Comprar en nuestro Sitio Web (www.fajate.co) es muy fácil.

  • Busca el producto navegando en nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en cualquiera de las categorías del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
  • Da clic en el botón “Comprar” para acceder a las características del producto.
  • Selecciona la talla, el color y la cantidad que deseas. Agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Agregar a la bolsa”.
  • Sigue navegando por el Sitio Web (www.fajate.co) para seleccionar más productos.
  • Ve a la “Bolsa de Compras”, en la parte superior derecha de la página y confirma el o los productos que vas a comprar.
  • Da clic en “FINALIZAR COMPRA”.
  • Ingresa tu correo electrónico y da clic en CONTINUAR.
  • Ingresa toda la información requerida y da clic en CONTINUAR.
  • Elije el método de pago que desees:
    • - Tarjeta de Crédito.
    • - PSE: Tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.
    • - Efecty: Pago en efectivo en cualquier Punto Efecty.
    • - Baloto: Pago en efectivo en cualquier Punto Baloto.
    • - Pago en efectivo en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.
    • - Pago en efectivo en cualquiera de los corresponsales bancarios del grupo AVAL; o en cualquier cajero electrónico ATH del Grupo AVAL (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, AV Villas).
    • - Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
    • - Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
  • Da clic en COMPRAR AHORA para finalizar tu compra.
Ingresa www.fajate.co en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.
Comprar en www.fajate.co no es completamente seguro, también es fácil y rápido. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Place to Pay, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Usa la tabla de Guías de Tallas en la cual se determina la talla de acuerdo al contorno de pecho, de cadera y estatura. Recuerda que tu talla puede variar dependiendo de la marca.

MEDIOS DE PAGO

En nuestro Sitio Web (www.fajate.co) puedes pagar con:

  • Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Master Card, Diners
  • PSE: Cuenta de ahorros o cuenta corriente
  • Efecty: Pago en efectivo en cualquier punto Efecty.
  • Baloto: Pago en efectivo en cualquier punto Baloto.
  • Pago referenciado o pago en bancos: Únicamente para pagar en Bancolombia.
  • Pago en efectivo en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.
  • Pago en efectivo en cualquiera de los corresponsales bancarios del grupo AVAL; o en cualquier cajero electrónico ATH del Grupo AVAL (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, AV Villas).
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ejemplo: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

CUPONES DE DESCUENTO

Si tienes un “Cupón de Descuento”, en el momento de tu compra ingresa el código en el campo que dice “AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO” y haz clic en AGREGAR. Automáticamente se descontará el valor que aplique según el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código; respeta mayúsculas, minúsculas y números.

PRECIOS

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.
No, En Fájate podrás ver de manera discriminada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido

CUENTA DE USUARIO

A través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co) y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
En nuestra Sitio Web (www.fajate.co) ingresa tu e-mail en la sección de “¡Suscríbete a nuestro Newsletter ya”.

ENVÍOS, PLAZOS Y COSTO DE ENVÍO

El tiempo de entrega es de 6 a 12 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.
En “Mis Pedidos”, en la parte superior derecha de la página, o comunícate con nosotros a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected] Ten presente que después que el producto esté facturado o enviado, no se pueden realizar cambio de dirección.
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected] Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected]
No realizamos cambios, pero puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Consulta nuestra Política de Devolución.
Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected]

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto, comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected]