Preguntas Frecuentes

Si tienes problemas con cualquiera de estos puntos comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente al 4480750 Ext 4566 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm y Sábados de 8 am - 12 pm), o través de nuestro correo contacto@fajate.co y te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.
También puedes encontrar toda la información en www.fajate.co y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

COMPRA DE PRODUCTO:

Comprar en www.fajate.co es súper fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona tu talla, color y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve al carro de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir:
    • Tarjeta de Crédito
    • PSE: tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente
    • Efecty: pago en efectivo en un punto Efecty
    • Baloto: pago en efectivo en un punto Baloto
    • Pague con efectivo en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.
    • Pague en efectivo en cualquiera de los corresponsales bancarios del grupo AVAL; o en cualquier cajero electrónico ATH del Grupo AVAL (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, AV Villas).
  7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Ingresa www.fajate.co en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.
Comprar en www.fajate.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Place to Pay, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz clic aquípara consultar nuestra política de privacidad.
Usa la tabla de guías de tallas en la cual se determina la talla de acuerdo al contorno de pecho, de cadera y estatura. Recuerda que tu talla puede variar dependiendo de la marca.

MEDIOS DE PAGO

En www.fajate.co puedes pagar con

  • Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Master Card, Diners
  • PSE: Cuenta de ahorros o cuenta corriente
  • Efecty: pago en efectivo en un punto Efecty
  • Baloto: pago en efectivo en un punto Baloto
  • Pago referenciado o pago en bancos: únicamente para pagar en Bancolombia
  • Pague con efectivo en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter
  • Pague en efectivo en cualquiera de los corresponsales bancarios del grupo AVAL; o en cualquier cajero electrónico ATH del Grupo AVAL (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, AV Villas).
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

CUPONES DE DESCUENTO

Si tienes un bono de descuento debes ingresar el código en el campo que dice "Agregar cupón de descuento" en el carrito de compras y hacer clic en “Agregar”; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código, respeta mayúsculas, minúsculas y números.

PRECIOS

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.
No, En Fájate podrás ver de manera discriminada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido

CUENTA DE USUARIO

Simplemente suscríbete para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias. ¡Inscribe tu e-mail aquí!
También puedes encontrar toda la información en www.fajate.co y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Cuando quieras actualizar la dirección de correspondencia o medio de pago ve a la sección Mi Cuenta y ahí tendrás las siguientes 4 opciones de ingreso.

  • Recibir la clave de acceso rápido por mail: a tu correo te llegará una clave de 4 dígitos la cual debes digitar para confirmar tu identidad (Recuerda verificar el correo no deseado)
  • Ingresar con Facebook: simplemente ingresa tu usuario y contraseña de Facebook y ya has ingresado
  • Ingresar con Google: ingresa tu correo y contraseña de Gmail o Google y ya has ingresado
  • Ingresa con Mail y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio ingrésala en este espacio

ENVÍO, PLAZOS Y COSTO DE ENVÍO

El tiempo de entrega es de 6 a 12 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes hacerlo en “Mis órdenes” ubicado en la parte superior derecha de la páginao comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente Fájate.
Para consultar el estado de tu pedido has clic aquí.
Debes comunicarte a través de nuestra línea (+574) 448 0750 Ext 4566 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm y Sábados de 8 am - 12 pm), o través de nuestro correo contacto@fajate.co
Después del producto estar facturado o enviado no se puede realizar cambio de dirección.
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
Debes comunicarte a través de nuestra línea (+574) 448 0750 Ext 4566 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm y Sábados de 8 am - 12 pm), o través de nuestro correo contacto@fajate.co.
Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Debes comunicarte a través de nuestra línea (+574) 448 0750 Ext 4566 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm y Sábados de 8 am - 12 pm), o través de nuestro correo contacto@fajate.co y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional.
No realizamos cambios, pero puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de devoluciones haz clic aquí.
Si deseas hacer la devolución a través de www.fajate.co, dentro de los 5 días hábiles luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a través de nuestra línea (+574) 448 0750 Ext 4566 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm y Sábados de 8 am - 12 pm), o través de nuestro correo contacto@fajate.co.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para gestionar la devolución de tu producto debes comunicarte a través de nuestra línea (+574) 448 0750 Ext 4566 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm y Sábados de 8 am - 12 pm), o través de nuestro correo contacto@fajate.co.