Política de entregas y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura:

Fájate realiza despachos a todos los departamentos del territorio Colombiano, a través de una transportadora, garantizando la seguridad y cobertura y asegurando que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para Pago Contra Entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a “Mis Pedidos” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Las entregas no se realizan en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente al ( 4) 448 07 50 extensión 4133 en Medellín, en Nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected]

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación.

Políticas Para La Devolución De Acuerdo Al Motivo

Fajas, ropa interior, vestidos de baños o artículos de cuidado personal no tienen cambio, exceptuando aquellos a los que se les identifique algún defecto de fábrica.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Fájate se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Las prendas que se encuentran en promoción, con descuento o que están en la sección “SALE” de nuestro Sitio Web (www.fajate.co) no tienen devolución.

Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio.

Condiciones:

Se puede realizar cambios de los productos hasta 30 días después de realizada la compra y 5 días hábiles para realizar reembolso de dinero, desde el momento de la expedición de la factura.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Fájate es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Se realiza reversión del pago, por medios electrónicos, cuando el consumidor es objeto de fraude o su operación corresponde a una “No Solicitada” y el producto comprado no ha sido recibido aún (5 días después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido la prenda).

Pasos para hacer tu devolución

Para hacer una devolución, ponte en contacto con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al ( 4) 448 07 50 extensión 4133 en Medellín, en nuestro Chat de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo [email protected]; al cual debes enviar los siguientes documentos:

Opciones para realizar la devolución:

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y tu devolución sea aceptada; tienes 2 opciones:

  1. Te enviaremos una guía de la empresa transportadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que devuelvas tus productos. Imprime la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llévala junto al producto a cualquier punto de la transportadora.
  2. Comunícate con Fájate, si deseas que el producto sea recogido en tu casa

Reembolsos de dinero:

Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestras bodegas, se realizará el respectivo análisis de la prenda y se te hará la devolución del dinero de la forma que elijas de las siguientes opciones:

Notas:

Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos adicionales para adelantar el proceso, tendrás 45 (cuarenta y cinco) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES ONLINE (www.fajate.co)

Reposición de prendas

Objetivo

Establecer la metodología que permita identificar el proceso de reconocimiento y reposición de un producto comercializado por VIVELL S.A.S. (Fájate – Delié by Fájate) al cliente.

Descripción de las actividades del Proceso

  1. 1. Evaluación por parte de calidad o de Servicio al Cliente

El área de Servicio al Cliente o el área de Calidad y Garantías realizan una revisión del producto o proceso y proceden a aplicar el filtro de evaluación con las siguientes causales como motivo para determinar reposición del producto al cliente:

  1. 2. Notificación de la decisión de reposición al cliente

Una vez aplicado el filtro y tomada la decisión de reponer el producto al cliente, se notifica al Área correspondiente de manera telefónica o por correo electrónico, Servicio al Cliente elabora el documento o Carta de Notificación en original y copia para entregarse al cliente; este se envía de manera directa o por medio del Área correspondiente. El cliente debe firmar la carta en señal de aceptación y posteriormente el Área encargada debe devolverla a Servicio al Cliente donde debe ser archivada.

  1. 3. Entrega del producto

Si el Área dispone del producto en su inventario realiza, con la firma de aceptación a la Carta de Notificación, la entrega al cliente.

Una vez realizada la entrega, la administradora de la tienda procede a realizar en el sistema Front la devolución del producto entregado por el cliente y la nueva factura del producto repuesto, esto con el fin de registrar el ingreso y la salida en el caso de ambos productos.

El ingreso de la faja que devuelve el cliente queda registrado con la devolución en el sistema y la salida del producto entregado queda registrada con la nueva factura.