Acerca de Nosotros

Vivell es una compañía dedicada la producción y comercialización de prendas para el sector de la moda, salud y belleza. Su marca líder Fájate Diseño de Prada se ha caracterizado por ofrecer prendas de control materno, post quirúrgicas y de uso estético, enmarcadas dentro de un permanente desarrollo y crecimiento comercial, industrial, laboral y corporativo.

La sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, tenemos una participación nacional e internacional, representada en 43 puntos de ventas que reflejan el compromiso y respaldo de los clientes, ya que nuestros productos ofrecen estilo, versatilidad, comodidad, calidad y durabilidad.

En Vivell contamos con la certificación del INVIMA y la ISO 9001:2008, en la producción y comercialización de nuestras prendas de control, garantizando las mejores prácticas en todos nuestros procesos.

Nuestros productos mejoran la calidad de vida de las personas ofreciendo estilo, versatilidad, comodidad, calidad y durabilidad. Comercializamos fajas, pantys, brasieres, camisas de control y productos complementarios de alta calidad e innovación para las mujeres y hombres.